NUESTRO BLOG

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA A LA ÚLTIMA

BLOG POLIGAS
Desde la pasada semana ya disponemos en nuestra gasolinera del nuevo dispensador de Adblue. Adblue es la marca que provee de una disolución de urea, cuyo aspecto es cristalino y con fecha de caducidad de unos 12 meses . Pero, ¿Para qué sirve el Adblue? Es un aditivo cuya función…

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA USAR CADENAS EN LA NIEVE.

BLOG POLIGAS
En invierno, la nieve se convierte en uno de los mayores enemigos de los conductores. Por ello, las cadenas para nieve representan un elemento de seguridad esencial que no debe faltar en el maletero del coche.   COMO MONTAR CADENAS DE NIEVE: Las cadenas de nieve se montan en las ruedas que…

Consejos para ahorrar a la hora de repostar gasolina

BLOG POLIGAS
Comparar precios, repostar en ciertos días y aprovechar las tarjetas de descuento son algunas recomendaciones para ahorrar en gasolina. La gran preocupación de los conductores es el precio del combustible. A pesar de las fluctuaciones de precios y de una tendencia a la baja en los últimos meses, los precios…

TE REGALAMOS 30 EUROS EN COMBUSTIBLE

BLOG POLIGAS
Todas las semanas, además de beneficiarse de repostar combustible premium a precio de normal, y más económico incluso, en gasolinera POLIGAS, nuestros clientes accederán al sorteo semanal. Repostando 30€ de combustible, entran en el sorteo de 30€ gratis de combustible que regalamos todos los lunes, un sorteo directo y que…

MITOS SOBRE LA GASOLINA

BLOG POLIGAS
Existen cantidad de mitos y curiosidades sobre la gasolina y las gasolineras, a veces es difícil distinguir entre verdad o ficción, recopilamos algunos de los más curiosos, interesantes y populares: ¿Explota la gasolina? Es Falso, la gasolina no es explosiva, pero si es combustible. Significa que arde, no explota. Aunque…
Menú