QUIÉNES SOMOS

POLIGAS es una empresa con un modelo de negocio dirigido al sector transporte y que ofrece sus productos y servicios con una clara orientación al cliente tanto profesional como particular. Lo que surgió como una empresa familiar se ha consolidado en el tiempo, dando lugar a una propuesta única en el mercado que disfruta de una sólida posición en el sector, y que afronta con decisión un importante proceso de expansión acercando su oferta, cada día más amplia, a un importante número de clientes en constante crecimiento.

Empresa se fundo en 1995

MISIÓN

Somos una empresa familiar fundada en 1995, cuyo plan de negocio abarca desde la búsqueda de ubicaciones estratégicas, diseño, obtención de permisos y licencias necesarias hasta la gestión integral del negocio, pasando por la construcción.

VISIÓN

Crecimiento a nivel profesional, desarrollando nuevos proyectos que cubran las necesidades de nuestros clientes, creando puestos de trabajo, donde nuestros personal se sienta realizado, valorado y motivado, para que cada día den lo mejor de si mismos, ofreciendo a los clientes la excelencia en la calidad de los productos así como en el desempeño de sus tareas.

VALORES

Somos una empresa transparente, responsable y con pasión por los proyectos que llevamos a cabo.
Conseguir la excelencia en la calidad de productos y servicios, buscando la mejora continua en nuestro trabajo.

Menú